Indy 500: Bell, uno que nunca puede faltar

Bell vuelve a equipo Dreyer & Reinbold Kingdom Racing. Foto: IndyCar Media
Se siguen sumando pilotos para la edición del próximo mes de las 500 Millas de Indianápolis y Townsend Bell arreglo en el día de hoy su participación con el equipo Dreyer & Reinbold Kingdom Racing, el mismo que el año pasado tuvo a Sage Karam en su debut en la categoría más rápida del mundo. 
El piloto estadounidense, que mañana cumplirá 40 años, nunca se pierde una Indy 500 y este año no será la excepción y por tercera vez competirá con el equipo Dreyer & Reinbold Kingdom Racing, el cual ya no compite regularmente, pero que siempre está presente en Indianápolis, ahora con Bell en el auto número 24 con motor de Chevrolet.
El ex campeón de la Indy Lights tiene nueve participaciones con este equipo, que solamente tiene una victoria, entre los años 2008 y 2011, una de ellas la Indy 500 del año 2008, en la que acabo en decimo. 
El mejor resultado de Bell en el mítico Brickyard fue en la edición 2009, cuando fue cuarto con el equipo KV Racing Technology, el mismo con el que corrió el año pasado, quedando vigésimo quinto después un choque.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s