Indy Lights: Sigue el dominio de Carlin

Max Chilton busca su primera victoria. Foto: Indy Lights
Después de no haber ido a Nueva Orleans, la Indy Lights vuelve a ser telonera de la Verizon IndyCar Series este fin de semana en otro circuito callejero, el de Long Beach, en California, y el equipo británico Carlin continua dominando, está vez con el debutante Max Chilton, quien por primera vez se quedó con un entrenamiento. 
Cómo es casi siempre en los callejeros, la categoría escuela tiene muy poco para entrenar y el entrenamiento más importante, vital para los debutantes, se realizó está tarde, con el ex Fórmula 1 con el mejor tiempo, que fue de 1min14s181, superando por 0s247 y 0s331 a los pilotos del equipo argentino Juncos Racing, Spencer Pigot y Kyle Kaiser, provenientes de la Pro Mazda.
El puertorriqueño Felix Serralles, de Belardi Auto Racing, logró el cuarto mejor registro y el subcampeón Jack Harvey, que está en su segunda temporada con el equipo Schmidt Peterson Motorsports, resulto siendo el mejor no debutante al finalizar quinto. 
Juan Piedrahita, compañero de Serralles, se sigue adaptando al nuevo auto y fue noveno, quedando muy lejos de las primeras posiciones, en las que espera estar muy pronto para lograr su primer podio.
A diferencia con St. Petersburg, donde hubo dos competencias, en Long Beach habrá tan solamente una carrera y se correrá el domingo, pero antes, mañana, se realizara un corto ensayo de 15 minutos y la clasificación, a disputarse a las 16h55 (Hora de Argentina). 
Tiempos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s