Sato espera por Long Beach

Sato ganó en Long Beach en 2013. Foto: IndyCar Media
Siempre candidato en circuitos callejeros, el conocido piloto japonés Takuma Sato, del equipo A. J. Foyt Enterprises, volverá a competir en las calles de Long Beach, donde obtuvo su única victoria en la categoría, en el año 2013, con el mismo equipo.
El ex Fórmula 1 conoce muy bien la pista y dijo que con los nuevos aero kits habrá que cambiar la puesta a punto porque los autos están con más downforce que antes y afirmo que todo será igual a la primera competencia, realizada también en un circuito callejero, el de St. Petersburg, en Florida.

“Va a afectar la puesta a punto porque estamos con mucho downforce y todo será parecido a St. Petersburg. Fuimos competitivos y esperamos serlo de nuevo. En lo conductivo, mucho no cambia, solo estamos con más agarre”, comentó el único piloto nipón.     

El domingo pasado, en Nueva Orleans, Sato se tuvo que retirar por un problema en la caja de cambios, un problema que le impidió tener un buen resultado, más que necesario porque su arranque no ha sido bueno, lo mismo para su compañero de equipo, el británico Jack Hawksworth, quien también abandono el último domingo, pero por un accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s