Simona, de vuelta a Indy

Foto: Shawn Gritzmacher/INDYCAR Media
La suiza Simona de Silvestro ha sido confirmada para el quinto auto del equipo Andretti Autosport para las “500 Millas de Indianapolis” del mes próximo.
Durante un evento en la ciudad de Philadelphia, la ex piloto de KV Racing y HVM anunció que volverá a la carrera más famosa del mundo, en la cual compitió por última vez en 2013.
La única mujer confirmada para el evento hasta el momento portará un elegante auto patrocinado por la empresa TE Connectivity con el número 29.
Foto: Andretti Autosport/NBC Sports
De Silvestro manejó para Andretti el fin de semana pasado en las calles de St. Petersburg, Florida, donde clasificó 11ma pero finalizó en 18vo lugar. Su mejor resultado en Indy vino en 2010, cuando llegó 14ta y obtuvo el trofeo al “Novato del Año” en esa edición.
Con este anuncio son 5 autos los que nuevamente confirma el equipo campeón defensor de la carrera: Ryan Hunter-Reay buscará su segunda victoria consecutiva, mientras Marco Andretti y Carlos Muñoz son los otros dos pilotos de tiempo completo; el viernes pasado en St. Pete se anunció a Justin Wilson como piloto del auto #25.
Anuncios

2 comentarios en “Simona, de vuelta a Indy”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s