Fanática herida

El trozo vendría de un Honda. Foto: IndyCar Media
El último domingo, mientras se corría la primera fecha de la temporada 2015 en el circuito callejero de St. Petersburg, ganada por el colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske), una espectadora fue herida por un trozo de fibra de carbono, que impacto en su cabeza.
Brigitte Hoffstette se encontraba caminando por el área de comidas, cuando un pedazo de aero kit, que son fibra de carbono, golpeo en su cabeza, dejándola con un traumatismo en el cráneo. Inmediatamente fue atendida por los médicos que estaban en el evento y después fue llevada al Hospital Bayfront Health System, donde se quedó hasta la noche de ayer.
“Es una locura lo que sucedió. Podría haber sido muy malo. Es increíble que ella este viva”, dijo el marido de Brigitte, Greg.
El trozo, que salió volando por haber sido embestido por un auto, se encontraba cerca de la curva 10, la parte más rápida de la pista.

4 pensamientos en “Fanática herida”

  1. Eso es uno en un millon… Sin embargo se debera revisar el tema de seguridad en especial circuitos callejeros a ver si en algunas zonas se debe subir la malla o cambiar los pasajes de circulacion peatonal… Que esto sea una alarma para revisar ese tema…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s