De Silvestro feliz por volver

La suiza está con el cuarto auto del equipo Andretti Autosport. Foto: IndyCar Media
Única mujer presente en la apertura de la temporada 2015, realizada este fin de semana en las calles de St. Petersburg, Florida, Simona de Silvestro está con Andretti Autosport por está carrera solamente y se mostró muy feliz por volver a la categoría que la hizo famosa en todo mundo. 
La piloto suiza arrancó el fin de semana siendo décimo quinta, segunda entre los integrantes de su equipo, y mañana esperara mejorar bastante, ya que estará más adaptada al auto porque viene de estar un año fuera, cuando quiso ir a la Fórmula 1 de la mano de Sauber, algo que jamás prosperó.
“La primera sesión ha ido bien. Creo que cómo equipo no estamos muy bien dónde queremos estar, pero vamos a trabajar muy duro. Para mí, era bueno estar de vuelta en el auto. Es genial estar de nuevo en St. Petersburg”, comentó la represéntate femenina. 
St. Petersburg siempre le cayó bien a De Silvestro. En 2011 casi logra un podio, pero terminó acabando en cuarto lugar, corriendo para el desaparecido equipo HVM Racing, uno de los más pequeños en ese año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s