De Silvestro, cerca de volver

La de Suiza volvería después de un año. Foto: Divulgación
Luego de fracasar en su ingreso a la Fórmula Uno con Sauber, que le mandó su salida de la Verizon IndyCar Series el año pasado, Simona de Silvestro sigue interesada con volver a la categoría donde se hizo famosa y podría estar presente, al menos, en la primera fecha, en St. Petersburg, Florida.
La encantadora piloto suiza, que corrió para HVM Racing (que ya no está más) y KV Racing Technology entre 2010 y 2013, tiene una posibilidad de volver con uno de los equipos más fuertes según el portal Racer y seria con el Andretti Autosport, pero solo por el arranque porque su situación económica no sigue siendo buena y sigue buscando el presupuesto necesario para estar en más carreras de la temporada 2015.
Actualmente, el equipo más importante de los que usa motores Honda tiene tres pilotos confirmados y sigue buscando al menos dos más, pero siempre que pongan el dinero necesario para correr. 
Un segundo puesto en Houston 1 2013 es el mayor logró de De Silvestro en la IndyCar, siendo la tercer mujer en subir a un podio.

Un comentario en “De Silvestro, cerca de volver”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s