![]() |
Texas mantiene su fecha tradicional. Foto: IndyCar Media |
El calendario del próximo año de la categoría más rápida del mundo va armándose de a poco gracias a Texas y al primer GP de Luisiana, que se realizará en el NOLA Motorsports Park, ya que ambos tienen su fecha confirmada.
El Texas Motor Speedway continuará en el calendario y por décimonovena vez consecutiva tendrá una carrera de la IndyCar; será el sábado 6 de junio por la noche. Las camionetas de la NASCAR seguirán compartiendo el fin de semana y su competencia será un día antes de la Firestone 600.
La otra fecha confirmada es la primera visita de la IndyCar al NOLA Motorsports Park, sede del primer GP de Luisiana. La fecha será el 12 de abril, una semana antes del GP de Long Beach, algo que se confirmó hoy a través de una conferencia de prensa.
![]() |
NOLA Motorsports Park tendrá que pasar por reformas. |
El autódromo situado en la pequeña ciudad de Avondale, cerca de Nueva Orleans, tiene que ser reformado en estos meses con todas las normas de seguridad que pide la categoría así como también con nuevas tribunas y un carril de pits para poder tener la carrera. Andretti Sports Marketing está a cargo de la organización de la carrera.
Para comentar debe estar registrado.