![]() |
Helinho Castroneves en Sonoma el pasado fin de semana. Foto: IndyCar Media |
Cómo en Mid-Ohio y en la “Milla” de Milwaukee, el brasileño Helio Castroneves, del equipo Penske Racing, volvió a tener otra carrera complicada en el último circuito mixto del año, el Sonoma Raceway, en California.
El tres veces ganador de la carrera más famosa de la categoría, las 500 Millas de Indianápolis, sigue segundo en el campeonato a pesar de las malas actuaciones en las últimas competencias y llegara a Fontana, última fecha del año, cómo el principal rival a quitarle el campeonato a Will Power y se encuentra a 51 puntos y no piensa en rendirse.
“Ahora estamos a 51 puntos. En la gran final del Auto Club Speedway habrá puntos dobles y puede pasar cualquier cosa. Nosotros no renunciaremos al campeonato. Vamos a dar todo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en una carrera de 500 millas”, dijo el actual subcampeón.
El año pasado, en Fontana, Castroneves perdió el campeonato con Scott Dixon, que ganó el domingo pasado en Sonoma.
La va a tener otra vez difil a no ser que Power otra vez falle.
Comparto totalmente su opinin Jorge Cruz. Ojala se le de al bueno de Helio
Desde su primera Indy500 soy un seguidor y el destino ha sido un injusto con él, De no ganar este sería su 4to sub-campeonato. El anterior se le fue de las manos por que su auto le falló justo antes del final, esta vez viene siendo casi lo mismo en las últimas 3 carreras de la temporada… ojalá gane pues solo le queda eso y que Power quede por debajo del 9no, o en su defecto que el australiano no termine la carrera.