![]() |
Andretti y Hunter-Reay, que sigue en la escuadra. Foto: IndyCar Media |
En la conferencia de prensa de ayer, en el óvalo de Milwaukee, donde anunció la renovación del contrato del excampeón Ryan Hunter-Reay, Michael Andretti, dueño del Andretti Autosport, está trabajando para tener un auto más en pista para todas las carreras del próximo año.
Con Andretti, Hunter-Reay y Muñoz confirmados para el año que viene, el único que no está confirmado es el canadiense James Hinchcliffe porque todavía están negociando con su principal sponsor, que es United Fiber & Data, que también está en la Indy Lights con el debutante Matthew Brabham.
“El problema no es Hinchcliffe, sí su sponsor. Nuestro objetivo es tener cinco autos y estamos trabajando para eso”, dijo el ex piloto, que está interesado desde hace mucho tiempo por el francés Simon Pagenaud, piloto de Schmidt Peterson Motorsports.
Este fin de semana termina la Indy Lights en Sonoma Raceway y el estadounidense dijo que no tiene nada planeado para la próxima temporada, que marca el debut del nuevo auto, el Dallara IL-15.
“La única manera que podría hacer algo en Indy Lights es sí encuentro algún chico que pueda darse el lujo de pagar para correr. Yo no voy a pagar y comprar nuevos chasis. No estoy diciendo que el programa murió. Todavía es posible, pero en este momento no tenemos nada planeado”, finalizó Andretti.
Para comentar debe estar registrado.