Filippi, listo para Toronto

Luca Filippi (Foto: INDYCAR Media/Joe Skibinski)
Luca Filippi regresa este fin de semana a la IndyCar Series para disputar su tercera carrera en 2014 con el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, pero hará su debut en las calles de Toronto, Canadá, un evento que disfrutará gracias a las características de la pista y el ambiente que se desarrolla alrededor de ésta.
“He escuchado que el ambiente en el fin de semana es grandioso, no puedo esperar para experimentarlo”, expresó el italiano, quien no tuvo suerte en sus últimas apariciones en la serie, ya que tuvo dos accidentes en las carreras de Houston.
“Desde el punto de vista de la pista, he escuchado que es muy técnica y muy entretenida, hay varios lugares para sobrepasar por lo que la competencia será interesante. También será la carrera de casa para mis patrocinadores”.
Asimismo, Filippi confía en que el aprendizaje logrado en Houston le ayudará a tener una mejor performance.
“Tenemos una puesta a punto inicial muy buena ya que la desarrollamos en Houston entonces podremos iniciar con algo similar y avanzar; creo que tenemos un buen auto así que será cuestión de tiempo para adaptarme a la pista”.
Rahal Letterman nunca ha ganado en sus 15 participaciones en Toronto, a pesar de tener como mejor resultado un segundo lugar en cuatro ocasiones: en 1992, 1994 y 1995 con Bobby Rahal, y en 2003 con Michel Jourdain Jr.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s