![]() |
Su piloto: Stefan Wilson. |
El equipo Fan Force United, que actualmente está en la categoría telonera, la Indy Lights, con el debutante Scott Anderson, participara de toda la temporada 2015 de la categoría más rápida del mundo con el hermano menor de Justin Wilson, Stefan, que debuto el año pasado en las calles de Baltimore con el equipo Dale Coyne Racing.
La escuadra de Tyce Carlson, Tim Donahue y Chris Williams estaba buscando un sponsor para poder estar en la Verizon IndyCar Series el próximo año y lo consiguieron. Jilcat Industries será el principal patrocinador del equipo. También, el equipo con sede en Indianápolis se unió con Xclusive Marketing & Design, que está ayudando.
“Este es un momento muy emocionante para todos nosotros en Fan Force United. Tener a Jilcat Industries para el próximo año es un sueño hecho realidad”, dijo el joven piloto, que espera poder correr algunas fechas que quedan en preparación para el próximo año.
Fan Force United debuto en la IndyCar en las 500 Millas de Indianápolis del año 2012. Su piloto fue el ex Fórmula Uno Jean Alesi, que abandono en el comienzo de la carrera porque su motor era muy lento (tenía un Lotus).
![]() |
Alesi en Indy 500 2012. |
Para comentar debe estar registrado.