![]() |
Sébastien Bourdais. |
El tetracampeón de la extinta CART/Champ Car, Sébastien Bourdais, del equipo KV Racing Technology, reconoció que las competencias de Detroit serán muy duras para los pilotos de la categoría más rápida del mundo.
El piloto francés está teniendo un buen mes de mayo, donde terminó las dos competencias en el Indianápolis Motor Speedway (GP de Indianápolis y 500 Millas de Indianápolis) en el Top 10.
“Ha sido un mes largó, y todavía no terminó. Lo bueno es que hemos tenido dos buenos resultados y volvimos a estar entre los diez mejores del campeonato. Quiero agradecer a todo el equipo por todo el trabajo duro”, declaró Bourdais, que desde que volvió a la categoría todavía no pudo ganar.
Este fin de semana se cierra el mes de mayo con dos carreras en el circuito callejero de Belle Isle, en Detroit, y para el principal piloto del equipo de Jimmy Vasser van a ser muy duras y que las clasificaciones serán importantes.
“El Chevrolet Indy Dual in Detroit será muy dura. Primero, se trata de dos carreras y exige mucho físicamente al piloto. En segundo, se cambiaron algunas partes del circuito y habrá que aprenderlas. Tercera, hay mucha presión a la hora de clasificar porque es un circuito callejero y es difícil de pasar”, explicó Sébastien.
La primera competencia del fin de semana será el sábado (31) por la tarde. La segunda el domingo, también por la tarde.
Viernes
El principal cambio al circuito es que regresó a la forma original que tuvo a finales de los años 90's, ese trazado por ejemplo, es más duro que el acortado de 2007.
Que cambios le hicieron al circuito ?
cuando empiezan las pruebas, jueves o viernes?