4 comentarios en «Newgarden domina, Busch se golpea fuerte»

  1. Pues si, son 2 categorias con muy distintas caracteristicas. Si bien Kurt Busch cometio un error pensando que estaba manejando un 'stock car' en vez de un monoplaza, tambien un piloto de indycar las tendria mas que dificiles para manejar un auto de Nascar, nada mas preguntenle a Sam Hornish…Ahora si como dicen en mi pais: «zapatero a tus zapatos»…Saludos.

  2. y sobre todo afinar los reflejos, ese «coletazo» por llamarlo de alguna forma fue una tipica maniobra de stockcar, suelta el acelerador, sobrecorrige y al muro, un un auto de nascar tal vez lo hubiese salvado pero esto es indy, aqui sueltas, dejas que el auto tome la linea que quiere y a rogar que no le pegue al muro……

  3. El inspector ardilla:
    Ahh,haha! Ya estan cayendo las primeras victimas de indianapolis,y que golpe, porrazo o como le llamen en sus respectivos paises el accidente de kurt busch,ahora kurt tomo una pequeña cucharada de lo que son los golpes en indy, 370 vs 285,que diferencia,sus huesos lo reflejaran en unos dias, como recomendacion,ibuprofeno de 700 mg y una bolsa de hielo

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo