Día 4: poca actividad por la lluvia, Hawksworth es el primero en chocar

Pagenaud pasa a mandar en los tiempos combinados.
A pesar de un retraso de cinco horas, los pilotos de la categoría más rápida del mundo, la Verizon IndyCar Series, pudieron entrenar y el mejor en el entrenamiento de hoy, que tuvo una hora y media de duración, fue el francés Simon Pagenaud, que viene de ganar la primera edición del GP de Indianápolis.
La lluvia siguió en el famoso Indianápolis Motor Speedway y recién la actividad se reanudo a las 18h00 (Hora de Argentina). Por una hora y media estuvo abierta la pista y ya desde el comienzo hubo mucha actividad porque los pilotos estuvieron aprovechando al máximo el poco tiempo que había para girar. La pista iba a estar abierta por dos horas pero se tuvo que cerrar 30 minutos antes porque regresó la lluvia.
Al frente quedó el último ganador de está temporada, Simon Pagenaud, que realizó un tiempo de 39s801 y fue el único en alcanzar las 226 mph.  El piloto del equipo Schmidt Peterson Hamilton Motorsports dejo en segundo a lugar a J. R. Hildebrand (Ed Carpenter Racing). El campeón Scott Dixon sigue siendo el mejor piloto del equipo Chip Ganassi Racing y fue tercero. 
Juan Pablo Montoya (Penske Racing) sigue terminando en los primeros puestos y hoy fue septimo. Los otros pilotos colombianos terminaron lejos. Carlos Muñoz (Andretti Autosport) concluyo vigésimo, seguido por Carlos Huertas (Dale Coyne Racing). Sebastian Saavedra, de KV Racing Technology, sigue dando vueltas después de haber recuperado su auto y se ubicó vigésimo tercero.
Hoy tuvimos el primer choque de la semana. Jack Hawksworth, debutante este año, perdió el control del principal auto del equipo Bryan Herta Autosport en la curva tres y terminó chocando. El joven salió ileso. El golpe fue tan fuerte que se rompió la barrera SAFER. Antes de chocar, el inglés se llevó puesto un cono. 
El auto de Hawksworth después del choque.
Reemplazante de Hinchcliffe, el piloto venezolano Ernesto José Viso obtuvo el décimo segundo tiempo.
Para mañana también se esperan lluvias. Sí no llueve, la actividad arranca a las 13h00 (Hora de Argentina).

Un comentario en “Día 4: poca actividad por la lluvia, Hawksworth es el primero en chocar”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s