Día 3: apareció la lluvia en Indianápolis, Viso el mejor

Se inundaron partes del circuito.
Había muchas posibilidades que hoy llueva en el mítico Indianápolis Motor Speedway y eso sucedió y se tuvo que suspender el tercer día de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis, que serán el domingo 25 de este mes. Ernesto José Viso, que no debe correr la carrera, logró el mejor registró del día.
Todos ya sabían que hoy iba a aparecer la lluvia. Había un 70% de probabilidad de lluvias. Cuando se habilito la pista, todos los pilotos salieron a pista y probaron rápidamente. Sus mejores tiempos fueron en las primeras vueltas. 
La lluvia apareció a las 14h33 (Hora de Argentina) y a los pocos minutos ya era muy fuerte la tormento y no se podía ver nada. Esto obligo a que los comisarios deportivos tuvieran que cancelar la actividad de hoy. La tormenta es tan fuerte que pidieron que la gente busque refugio.
El favorecido por la lluvia fue el que terminó siendo el más veloz y es el piloto venezolano Ernesto José Viso, que con el auto de James Hinchcliffe consiguió un tiempo de 40s091, una velocidad de 224 mph. Por segundo día consecutivo hubo doblete del equipo Andretti Autosport porque Kurt Busch quedó en la segunda posición.
Viso.
Juan Pablo Montoya, de Penske Racing, volvió a terminar en los tres primeros lugares y a pesar de tener un problema eléctrico en su máquina fue tercero. Causo una bandera amarilla por ese problema. Carlos Muñoz (Andretti Autosport) estuvo otra vez cerca del Top 10 y resultó undécimo. Carlos Huertas (Dale Coyne Racing) sigue aprendiendo y culminó vigésimo séptimo.
La noticia del día es que volvió el joven Sebastian Saavedra (KV Racing Technology), que fue el principal protagonista del gran choque del GP de Indianápolis. Su escuadra pudo recuperar el motor Chevrolet y hoy pudo dar pocas vueltas y terminó en el último lugar. 

Un comentario en “Día 3: apareció la lluvia en Indianápolis, Viso el mejor”

  1. Hola saludos de Venezuela contento por lo que esta haciendo el demonio de caracas seguramente no corra la carrera pero lo que esta haciendo le habré las puertas por que esta demostrando que es buen piloto, y a lo mejor por hay algún novato o piloto de otro equipo se complica y suben a Ernesto o no lo dan en el permiso de manejar a James o se lo dan y se puede sentir mal en el momento que maneje por que a pasado caso Checo Perez después del accidente en monaco en 2011

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s