![]() |
Viso en los boxes. |
El venezolano Ernesto José Viso, que se quedó sin equipo para correr este año, fue llamado por su ex equipo para que reemplace al canadiense James Hinchcliffe en los primeros entrenamientos oficiales para la edición 2014 de las 500 Millas de Indianápolis.
Nacido en Caracas, Viso estaba de visita por el Indianápolis Motor Speedway y después de la carrera del sábado, valida por la cuarta fecha, que se corrió en el circuito mixto, recibió una invitación del equipo Andretti Autosport para que pruebe el auto de Hinchcliffe, que tuvo un golpe en la cabeza cuando estaba corriendo el sábado pasado.
El “Demonio de Caracas” volvió ayer a manejar un auto de la categoría y a pesar de haber estado varios meses sin manejar un monoposto, el ex GP2 Series se mostró competitivo y marcó el sexto mejor tiempo en el Opening Day.
“Le deseo una pronta y total recuperación a James Hinchcliffe y, entretanto, manejaré su auto durante los entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis”, indicó Viso. “El primer día fue bastante bueno, marcamos el sexto tiempo y a pesar de tener casi ocho meses sin subirme un IndyCar, me sentí muy bien”.
Ernesto seguirá en el auto número 27 hasta que Hinchcliffe sea habilitado.