![]() |
| La última carrera de Tagliani en la IndyCar Series fue en Fontana el año pasado. |
El equipo de Sarah Fisher, el Sarah Fisher Hartman Racing, volverá a tener un segundo auto para las 500 Millas de Indianápolis después de dos años y será para el piloto canadiense Alex Tagliani, que este año correrá en la NASCAR de su país.
Pole position de la Indy 500 del año 2011, Tagliani buscara su segunda pole position en el Indianapolis Motor Speedway. El experiente piloto de Canadá no correrá este año todas las carreras de la categoría porque se dedicara a correr en el NASCAR de su país con su propio equipo. Su equipo en la categoría canadiense se llama Team EpiPen.
«Estoy muy emocionado por está oportunidad con Sarah Fisher Hartman Racing para la Indy 500», dijo Tagliani. «Me encanta esta carrera. Está pista siempre me cayó bien. No podría pedir una mejor oportunidad con SFHR, y yo haré todo lo posible para contribuir al éxito del equipo”, finalizó el ex piloto de la extinta CART/Champ Car.
El mejor resultado de Tagliani en las 500 Millas de Indianápolis fue en el año 2010 cuando terminó decimo con el equipo FAZZT Race Team (hoy Schmidt Peterson Hamilton Motorsports).

