El futuro de García en Indy Lights, en el aire

García no correrá en Baltimore… y quizá tampoco en el resto del año
(Foto: Prensa Juan Pablo García)
El mexicano Juan Pablo García podría haberse quedado sin un asiento permanente dentro de la Serie Indy Lights, luego de anunciar que no tomará la bandera verde hoy en Baltimore.
Luego de un leve accidente durante el entrenamiento del viernes, un miembro del sitio Trackside Online reportó el sábado en la mañana que el equipo se había retirado del Baltimore 100, en el cual Jack Hawksworth larga desde la pole.
García confirmó en la mañana, así como a algunas fuentes, incluida IndyCar al Día, que no participaría en el evento de hoy, y tanto él como su representante de prensa, declinaron comentar más sobre el asunto.
Una fuente cercana a la situación confirmó que Mark Moore, quien ha estado en el deporte por casi 40 años y dueño del equipo que ha participado en la categoría desde 2007, habría decidido retirarse de la misma, por lo que su podría vender su operación a otro inversionista (se maneja un nombre muy importante dentro de la ciudad de Indianapolis) o desaparecer como tal.
El mejor logro del Team Moore Racing ha sido el subcampeonato obtenido con James Hinchcliffe en 2010, así como los triunfos de pilotos como Pablo Donoso y Gustavo Yacamán.
García llegaba a Baltimore en el séptimo lugar del campeonato con 250 puntos, tres Top 5’s y un cuarto lugar como mejor resultado, en St. Petersburg.
Con esto, el equipo Moore sería otro que deja la categoría ante la incertidumbre sobre el futuro de la misma con la administración de Dan Andersen. Desde la apertura del año pasado, el AFS Racing y el Fan Force United dejaron la categoría indefinidamente y otros, como Jeffrey Mark, Bryan Herta y Juncos Racing, sólo han competido de forma limitada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s