9 comentarios en «Power volvió a la victoria»

  1. oscar:
    fuese o no intensión del mecánico, el hecho es que le pego y lo tumbo, y pudo haber salido lesionado, y la sanción tenia que ser ejecutada.las reglas es para todos se este o no peleando un campeonato.

  2. El mecánico de penske quería estorbar a Dixon pero no quería salir lastimado, ahí le salió mal el cálculo, pero aún así Dixon salió muy cruzado y se vio clarísimo que pisó área del pit de Power, entonces la sanción, fue justa así haya sido sin querer. A Saavedra lo sacó alguien y no fue despiste. Roger increpó a Marco porque en las re arrancadas muchas veces salió desatado arriesgando de más y en varias de esas le pegó a Helio y casi lo saca… Helio conservador pero no pudo mas, le pegaron tanto que el carro terminó en una pieza de milagro, bien por él!

  3. No sigo mucho Indy, sé que no es F1, pero me parece que la organización de Indy debe darle más prioridad a la integridad física de los pilotos debido a que el espacio en pits entre auto al otro es muy corta, lo que a mi parecer fue el causante del incidente entre el mecánico y el piloto Dixon, otro motivo es que no se puede correr en un desierto debido a que cuando los coches salían de la pista levantaban mucho polvo dificultando la velocidad y muy pocas llantas de precaución que sirven como amortiguadores en caso de despistes de los vehículos. Que opinan? Fue justa la sanción a Dixon? Para mi si no estaba dentro de su caja.

  4. Estubo bien sancionado, tendria que haber salido más hacia la derecha. Sino con el mismo criterio, Power para entrar a su box, le hubiese pegado a los mecanicos de Dixon.
    Y peor las declaraciones de Dixon. Acusar a Penske de que quieren ganar el campeonato de mala manera como si Ganassi no hubiese ganado el campeonato de 2011 gracias a las sanciones a Power.

  5. buena carrera! lastima lo de dixon… creo que el mecanico no se fijo bien… y que lo sancionen a scott deja el campeonato a un helio que se cuida mucho y no arriesga…
    tambien me gustaria ver que paso que roger penske increpo a marco andretti… lo que vi fue la apretada de power a andretti

Deja un comentario

%d