Un equipo puede dejar la categoría

Según SPEED, el tradicional y pequeño equipo Panther Dreyer & Reinbold Racing puede cerrar sus puertas después de la edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis, que serán en el próximo mes, por falta de dinero.

Dennis Reinbold y Robbie Buhl, dueños del equipo, están buscando sponsors para que su piloto, el español Oriol Servia, pueda correr las demás carreras de la temporada 2013. Sí no consiguen sponsors, Reinbold y Buhl cerraran el equipo, que cuenta con una victoria en la categoría.

Por ahora, Servia está teniendo una temporada regular. Fue décimo séptimo en St. Petersburg, décimo quinto en Alabama y viene de quedar octavo en las calles de Long Beach, en California.

7 comentarios en “Un equipo puede dejar la categoría”

  1. Seria una pena que oriol se quedara si asiento es un buen piloto cuando le dan las herramientas. No entuendo porque las empresas españolas no ponen de su parte, a fernando alonzo le dan todo su apoyo pero que pasa con los otros como oriol. Michael shank ya deberia tener su equipo ya pero dificultades varias no lo ha podido concretar ahora se podria dar que algunos equipos de amls no esten de acuerdo con la fusion de grand am y se vaya a la indy,como el equipo mussel milk pikett racing

    Me gusta

  2. Pues no se si pueda entrar para toda la temporada Michael Shank Racing, pero creo que tendra presencia en Indy 500, igual hasta hoy 29 de Abril van 30 pilotos confirmados y me temo que pudiera ser que no haya “bumb day” como el año pasado. A duras penas 33 autos-pilotos y 2 descalificados despues de 10 vueltas por rodar debajo del rendimiento del lider -Alessi y De Silvestro- Si entra al rescate Shank Racing y contrata a Servia bienvenido.

    Me gusta

  3. Otra vez el fantasma de los patrocinios ausentes rondan a Oriol Servia, habiendo otros que le sobran a caudales y son una pena sobre las pistas…Ojala los encuentren y puedan seguir.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s