Actual piloto del equipo Andretti Autosport, Ryan Hunter-Reay, que se encuentra en el segundo lugar del campeonato con 436 puntos, buscara este sábado (15) en el óvalo de Fontana, California, su primer campeonato en la IZOD IndyCar Series.
Hunter-Reay, que viene de ganar en las calles de Baltimore, fue candidato al título durante toda la temporada y en Fontana va a todo o nada en busca del campeonato, que por ahora se lo está llevando el australiano Will Power, piloto del equipo Penske Racing. Ryan es un piloto completo porque en los circuitos y óvalos anda bien y esa es una ventaja que tiene a favor en la última carrera de la temporada 2012.
“Después de Sonoma no pensábamos que podríamos seguir en la lucha por el campeonato pero la gente del equipo Andretti Autosport trabajo mucho y nunca se dieron por vencido. Estamos en la final y seguro será un gran espectáculo. Vamos aprovechar el gran auto que tengo. Ganamos las últimas dos carreras en óvalo de la temporada. Va a ser duro está carrera. Vamos a salir a ganar”, declaró el piloto de los Estados Unidos.
Ryan, de 31 años, ya conoce el Auto Club Speedway y fue en el año 2003 cuando corría en la CART/Champ Car.
Ryan no corroi en 2003 por que ese año la CART cancelo la carrera creo que fue por unos incendios en california