Lotus decidirá su continuidad en la IndyCar el próximo mes

Lotus entro a la categoría más rápida del mundo para ofrecer sus motores pero están viviendo muchos problemas porque sus motores son muy lentos y los directivos ingleses piensan abandonar la categoría a final de este año a pesar de que tienen un contrato hasta el año 2016.

Los motores ingleses llegaron a la IZOD IndyCar Series para darle lucha a Chevrolet y Honda pero los motores no son buenos y nunca pudieron pelear contra las dos principales marcas de motores de la Indy.

Cuatro equipos (Dragon Racing, Panther/Dreyer & Reinbold Racing, Team Barracuda – BHA y Lotus–HVM Racing) comenzaron la temporada 2012 usando los motores de Lotus en sus autos pero en cada fecha se daban cuenta lo lento que eran esos motores y tres de esos de equipos se cansaron y buscaron otra marca de motores. El único equipo que usa los motores ingleses es el equipo Lotus–HVM Racing, que tiene de piloto a la suiza Simona de Silvestro. Este equipo también debe dejar de usar los motores de Lotus cuando termine la actual temporada.

Claudio Berro, director de Lotus en el automovilismo, dijo que quieren seguir estando en la categoría y el próximo mes se dará a conocer sí seguirán o no en la categoría más rápida del mundo. Para muchos, Lotus no seguirá en la Indy.

Un comentario en “Lotus decidirá su continuidad en la IndyCar el próximo mes”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s