Muchas personalidades han visitado el paddock del
circuito do Anhembi, en Sao Paulo, durante el fin de semana del Gran Premio de IndyCar. Uno de ellos es Raphael “Rafa” Matos, ex campeón de Indy Lights en 2008 y quien ha corrido para Gil de Ferran y Gary Peterson. Tras quedar fuera de la edición de las 500 Millas de Indianapolis del año pasado, Matos no ha buscado un asiento permanente.
Sin embargo, el día de hoy declaró que tiene interés por volver a “La Catedral del Automovilismo”, para el evento del 27 de mayo. “Estoy hablando con varios equipos para las 500 Millas, tengo varias expectativas”, dijo Matos a la prensa brasileña. “Posibilidades, existen, pero a pesar de que esos equipos tienen buen equipamiento, tenemos que buscar patrocinio”.
Matos aseguró que será algún equipo con motor Honda o Chevrolet.
Al momento, con la inscripción de Michael Shank Racing (quien todavía no tiene un arreglo con alguna planta motriz) y la baja de Newman-Haas, hay 34 autos inscritos para la carrera. El segundo auto del Ed Carpenter Racing y el segundo del Schmidt-Hamilton Motorsports no tienen pilotos anunciados, por lo que Matos es candidato para conducir uno de esos asientos.
Para comentar debe estar registrado.