El joven piloto estadounidense J. R. Hildebrand, qué casi gana este año las 500 millas Indianápolis, seguirá con el equipo Panther Racing hasta el final de la temporada 2013.
Debutante este año, Hildebrand quedó segundo en el campeonato de novatos este año y por poco casi gana la carrera más importante de la temporada, las 500 millas Indianápolis. El piloto de California lidero las últimas siete vueltas de la carrera pero choco en la última curva del óvalo y le entrego la victoria al inglés Dan Wheldon, qué falleció en la carrera de Las Vegas.
“Estamos felices de tener a J. R. al volante de nuestro auto por los siguientes dos años”, comento feliz el presidente del equipo Panther Racing, John Barnes.
“Lo contratamos el año pasado con la intención de que continúe con nosotros durante los próximo años y demostró tanto dentro como fuera de la pista que era perfecto para el equipo y para lo que representamos”, declaro Barnes.
Los mejores resultados de Hildebrand este año fueron un segundo puesto en Indy 500 y un cuarto puesto en el óvalo de Iowa.