El venezolano Ernesto José Viso, del equipo KV Racing Technology-Lotus, viene de terminar noveno el domingo pasado en el Infineon Raceway y este domingo (4) tiene otro desafió en las calles de Baltimore y sera en el ultimo callejero de la temporada 2011.
Sera la primera vez que la IZOD IndyCar Series correrá en este circuito callejero de Baltimore y sera un gran desafio para todos los pilotos de la categoría. Viso buscara seguir sumando buenos puntos para el campeonato.
“Como ocurrió este año cuando fuimos a Edmonton donde ninguno tenía data acumulada», comentó Viso. «El equipo KV Racing Technology-Lotus tiene una buena oportunidad de destacarse en Baltimore. Por lo que podemos ver, será una pista muy dura para los frenos y en la que el margen de error es cero porque los muros están muy cerca. Este año hemos ido muy bien en los citadinos como St. Petersburg, Sao Paulo, Long Beach y Toronto, pero por una u otra razón no hemos podido concretar un resultado favorable, así que esperamos tener un buen fin de semana en Baltimore”, finalizó el «Demonio de Caracas».
Ernesto se encuentra en el puesto décimo octavo del campeonato.
