El piloto argentino Esteban Guerrieri, que corre para el equipo Sam Schmidt Motorsports, se fue del New Hampshire Motor Speedway con sabor amargo por que en la carrera de este domingo perdido el control de su auto al salir de la curva dos y termino haciendo un trompo pero después el argentino volvió a pista y termino la carrera en el quinto puesto.
Josef Newgarden, compañero de equipo de Guerrieri y actual líder del campeonato, largo desde la pole position y gano de punta a punta en el óvalo de New Hampshire.
Guerrieri largo en el segundo lugar y siempre estuvo detrás de Josef Newgarden pero en la mitad de la carrera los punteros empiezan a superar a los pilotos rezagados y cuando el argentino supera al colombiano Gustavo Yacaman hace un trompo al salir de la curva dos pero volvió a la carrera y termino en el quinto lugar.
Jorge “Pollito” Goncalvez (Belardi Auto Racing) quedo segundo y el angoleño Duarte Ferreira (Bryan Herta Autosport) fue tercero y logro su primer podio en la Indy Lights.
La próxima fecha sera el 4 de septiembre en el nuevo callejero de Baltimore.
Para comentar debe estar registrado.