INDYCAR presenta la docuserie “100 Days to Indy”

Después de años de buscar la forma idónea de realizar un show televisivo, INDYCAR tendrá una docuserie que se lanzará el año entrante.

Penske Entertainment y The CW Network anunciaron este jueves que unirán fuerzas con VICE Media Group para producir «100 Days to Indy», una serie que mostrará el camino hacia las «500 Millas de Indianápolis», la carrera más famosa del automovilismo

Producida por Penske Entertainment y VICE Media Group, la serie de seis episodios llevará a los fanáticos el «detrás de escena» para narrar las personalidades audaces de la NTT INDYCAR SERIES a medida que comienzan la temporada 2023 y comienzan su búsqueda épica por el premio más grande de las carreras.

“100 Days to Indy” se transmitirá en The CW Network en la primavera de 2023.

«La Indy 500 es el evento más exclusivo, emocionante y atractivo del planeta», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment, Mark Miles. «Es un espectáculo sin igual impulsado por personalidades ambiciosas, intrépidas y cautivadoras».

«Esta serie brindará a los espectadores un asiento en primera fila sin precedentes a medida que comienza la temporada de carreras y se acelera la cuenta regresiva para Indy. En última instancia, a través de la atractiva lente creativa y el alcance masivo de VICE y The CW, llevaremos la competencia de clase mundial y el drama de la NTT INDYCAR SERIES a un nuevo y más público juvenil”.

La ventana de cien días está marcada por el drama, la intriga y la competencia feroz desde la primera carrera de la temporada hasta la bandera a cuadros en las «500 Millas de Indianápolis». Para el ganador, es una experiencia que cambia la vida, grabando su nombre en los libros de historia.

Este año, el cuatro veces ganador de la Indy 500 y ex campeón de «Dancing with the Stars», Helio Castroneves, buscará una quinta victoria récord, pero se enfrentará a una dura competencia de una generación emergente de jóvenes talentos que buscan ganar «The Greatest Spectacle in Racing” y su multimillonaria bolsa de premios.

“100 Days to Indy” mostrará lo que se necesita para competir en los niveles más altos y en el punto álgido del peligro, al tiempo que brinda una ventana a la vida dentro y fuera de la pista de algunos de los pilotos más atractivos del deporte.

Castroneves y Josef Newgarden fueron parte de la presentación de este proyecto en Los Ángeles.

“‘100 Days to Indy’ es una aventura de alto octanaje basada en narraciones deportivas emocionales”, dijo Brad Schwartz, presidente de Entretenimiento de The CW Network.

“Junto con nuestros socios de VICE Media Group, Penske Entertainment y la NTT INDYCAR SERIES, nos hemos unido para ofrecer una serie que seguirá a estos campeones de la pista y mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos”.

La docuserie será producida por VICE World News con la dirección de Patrick Dimon, ganador del premio Emmy quien recientemente dirigió la serie de Netflix del PGA Tour, y la producción ejecutiva de Bryan Terry para VICE.

Tendrá retransmisión inmediata en VICE TV y contará con el apoyo de los canales de redes sociales globales de VICE. No se reveló si estará disponible en alguna plataforma específica a nivel internacional.

«VICE tiene el honor de producir el primer proyecto deportivo con Nexstar y The CW desde la adquisición y de llevar esta serie a través de la bandera marcada con todos en la red», dijo Morgan Hertzan, presidente de TV global en VICE Media Group.

“El equipo de la NTT INDYCAR SERIES tiene un viaje increíble para que el mundo se una, y VICE espera estar en el asiento del conductor con ellos»,

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s