Marco Andretti (Foto: Penske Entertainment)

Andretti, confirmado para intentar calificar a Indy 500 en 2023

Marco Andretti buscará hacer su 18º participación en las “500 Millas de Indianápolis” en 2023.

Este lunes, Andretti Autosport confirmó el regreso del estadounidense al clásico del Mes de Mayo, siendo la única competencia a la que se inscribe actualmente en IndyCar.

Por segundo año consecutivo, al ahora campeón del Superstar Racing Experience (SRX) lo patrocinará KULR Technology Group; en el esfuerzo de este año, que a su vez fue su participación No. 250 en IndyCar, calificó en 23º y terminó en 22º lugar.

“Es fantástico ver a un patrocinador como KULR continuar como patrocinador principal de nuestro programa de INDYCAR por segundo año”, dijo el presidente y director ejecutivo de Andretti Autosport, Michael Andretti.

“El potencial de desarrollo de la tecnología de KULR es emocionante y estamos orgullosos de su compromiso de mejorar el rendimiento. Esperamos con ansias este evento especial en mayo y estamos felices de tenerlos de regreso con Marco”.

Andretti registra ocho resultados de Top 10 primeros y cuatro entre los tres primeros en el óvalo de IMS, incluyendo el recordado segundo lugar de la edición de 2006; obtuvo la pole position en 2020.

KULR es desarrollador líder de productos y servicios de gestión térmica y seguridad de baterías de iones de litio de próxima generación, y ha desempeñado un papel en innumerables éxitos de los clientes, incluida la misión Mars Rover 2020.

Se unió por primera vez a Andretti Technologies y al equipo Andretti United de Extreme E en 2021, en calidad de socio técnico oficial de gestión térmica y seguridad de batería.

«Estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a Marco Andretti como embajador de KULR cuando regresemos a Andretti Autosport para la Indy 500 de 2023», dijo el presidente y director de operaciones de KULR Technology Group, Keith Cochran.

«Marco encarna auténticamente el espíritu de nuestra marca. Su dedicación a su oficio y la industria del automovilismo son solo algunas de las razones por las que creemos que es la persona perfecta para representar a KULR Technology a medida que continuamos expandiendo nuestra plataforma de administración de energía».

Con esto, Andretti Autosport tendrá cinco autos para la 107º Edición de Indy 500: junto con Marco estarán Colton Herta, Romain Grosjean, Devlin DeFrancesco y Kyle Kirkwood. Todos saldrán a pista el 20 y 21 de abril para el Open Test anual en el Indianapolis Motor Speedway.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s