Stefan Wilson vuelve con Andretti para Indy 500

Stefan Wilson se reunirá con Andretti Autosport para intentar calificar a las “500 Millas de Indianápolis” de este año.

El británico tenía un acuerdo para competir con el equipo en 2017, pero éste tuvo que posponerse un año por la llegada de Fernando Alonso, doble campeón mundial de F1, a la agrupación.

Para la edición de 2018, el hermano menor de Justin Wilson calificó 23º y terminó en 15º posición, colocándose en posición de ganar por estrategia de consumo de combustible, en lo que además es su participación más reciente en IndyCar.

Este martes, se anunció que Wilson y su nuevo socio LOHLA SPORT, una marca de ropa de golf para mujeres dirigido por Lisa O’Hurley, se unirán al equipo para completar la alineación de seis autos.

“Hemos logrado mucho en las últimas cuatro semanas. Este tipo de programa suele tomar más tiempo para ir en marcha, pero sólo puede moverse así de rápido por la gente detrás de él, la gente increíble para trabajar”, dijo el piloto de 31 años de edad.

“Entre Don (Cusick) y Lisa O’Hurley, han sido grandiosos socios, así como todos en Andretti Autosport, han armado esto hecho para ponernos al día y recuperar terreno tan rápido”.

“Nos pone en una posición buena para tener los últimos detalles y estar listos no sólo para ir a la pista, sino también desde el punto de vista de asociados, que esté listo para asegurarnos de tener el mejor Mes de Mayo posible para todos, dentro y fuera de pista”.

Al esfuerzo también se unen Cusick Motorsports, creado por Don y Carolyn Cusick, que es una incubadora de empresas en las carreras; VIP Access, red de propiedades premium de Expedia Group; VSRS, especializada en forjar relaciones en el sector automotriz; Menlo Ventures, firma de inversión que ha respaldado a más de 70 empresas públicas y Liberty Group, especializada en gestión patrimonial, planificación fiscal y derecho patrimonial.

“Como aficionado de INDYCAR de toda la vida, siempre quise asistir a las 500 Millas de Indianápolis en vivo, pero nunca encontré mi camino hasta ahora”, dijo Cusick. “Afortunadamente, las estrellas se alinearon este año, conociendo a Stefan Wilson y creando esta increíble asociación”.

“Desde preguntarle casualmente a Stefan si tenía contactos para asientos geniales en Indy y decirle, medio en broma, que el mejor asiento lo haría manejar en él. Resulta que tengo el segundo mejor asiento de la casa como patrocinador del IndyCar No. 25 de Andretti Autosport conducido por Stefan”.

“LOHLA SPORT es una empresa en la que participo, propiedad de nuestra amiga de la familia, Lisa O’Hurley. No podría estar más emocionado por el mes de mayo y esta oportunidad de patrocinar a Stefan Wilson, una de las mejores personas en el automovilismo”.

La de Wilson con Andretti es la 34º combinación piloto-equipo confirmada para las actividades rumbo a la Indy 500. Quedan dos adultos por resolverse: si Cody Ware logra conseguir el patrocinio para manejar el tercer auto de Dale Coyne/Rick Ware, que a principio de año se anunció que estaría de medio tiempo en el campeonato, y si Top Gun Racing puede concretar un programa para la carrera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s