Beth Paretta (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Paretta presenta patrocinio para Indy e iniciativas de empoderamiento femenino

Paretta Autosport presentó a su primer patrocinador para su esfuerzo en las “500 Millas de Indianápolis” de 2021.

Se trata de MoneyLion, la plataforma financiera que facilita a los usuarios a tomar control de sus finanzas, que será patrocinador asociado del auto No. 16 que la suiza Simona de Silvestro manejará en las actividades rumbo al evento del 30 de mayo.

La compañía de de soluciones de banca en línea, préstamos e inversiones patrocina con regularidad a Team Penske, escuadra que formó una asociación técnica con Beth Paretta, Directora Ejecutiva de Paretta Autosport.

El suyo es el primer equipo de carreras de propiedad femenina, conducido y con integrantes mujeres, que forma parte del Programa “Race for Equality and Change”.

“Estamos encantados de alinearnos con MoneyLion por nuestros ideales compartidos”, declaró Paretta. “El enfoque de MoneyLion en empoderar a las mujeres a través de un mejor acceso financiero y alfabetización es un paralelo directo a nuestra misión de ayudar a las mujeres a avanzar en sus carreras”.

“Nos complace que MoneyLion vea el valor de nuestro programa de carreras para mujeres y esperamos ser parte de su campaña ‘Women Who Roar’”.

Asimismo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, MoneyLion y Paretta Autosport también se asocian para lanzar la campaña “Mujeres que rugen” (“Women Who Roar”) para promover el empoderamiento financiero, apoyar las carreras de las mujeres en todos los ámbitos y nivelar el campo de juego para las mujeres en finanzas, ciencia y tecnología.

Esto incluye tres etapas:

1. Programa de Mentoría “Play Like a Girl”: Se creará un programa de mentores de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para la organización sin fines de lucro “Play Like a Girl”.

Con ello, se conectará a niñas de secundaria y preparatoria con mujeres líderes en las industrias de tecnología financiera y deporte motor. También incluirá un capítulo de liderazgo ejecutivo llamado “Here Women Roar”, que asesora a adolescentes en tecnología a través de desafíos fintech personalizados.

La asociación también llevará a los estudiantes a ver a sus mentores en acción, ampliando sus horizontes para sus carreras futuras, y los mentores de MoneyLion participarán en una cumbre de liderazgo femenino de “Play Like a Girl” el 19 de marzo.

2. Grupo de LinkedIn “Women Who Roar”: Planeado para lanzarse el 16 de marzo, MoneyLion creará un espacio donde las mujeres en la fuerza laboral tendrán conversaciones sobre temas como bienestar financiero, la tutoría y la brecha salarial.

3. Serie de conversaciones “Women Who Roar”: Incluye entrevistas en profundidad con ocho líderes influyentes, comenzando con Paretta y De Silvestro. La serie se transmitirá en Cheddar.com a partir del 16 de marzo y explorará las trayectorias profesionales de las mujeres pioneras, junto con los consejos para la próxima generación de mujeres líderes.

3. Serie de conversaciones “Women Who Roar”: Incluye entrevistas en profundidad con ocho líderes influyentes, comenzando con Paretta y De Silvestro. La serie se transmitirá en Cheddar.com a partir del 16 de marzo y explorará las trayectorias profesionales de las mujeres pioneras, junto con los consejos para la próxima generación de mujeres líderes.

“MoneyLion se compromete a proporcionar los productos financieros, recursos educativos y tutoría que son muy necesarios para emparejar el campo de juego para la fuerza laboral actual y las futuras generaciones de mujeres líderes”, indicó Samantha Roady, directora de operaciones de MoneyLion.

“Beth Paretta ha creado un equipo increíble e inspirador con Simona como piloto. Estamos orgullosos de apoyar un negocio operado y con propiedad de mujeres y de arrojar luz sobre los logros profesionales de las mujeres inspiradoras a través de nuestro patrocinio. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo para dar vida a ‘Women Who Roar’ “.

Por su parte, la Dra. Kimberly Clay, Fundadora y Jefa de “Play Like a Girl”, declaró.

“Agradecemos el apoyo de gigantes financieros y tecnológicos como MoneyLion para ayudarnos a avanzar en nuestra misión de impulsar la diversidad y el cambio significativo para las niñas y mujeres”.

“La construcción de una cartera diversa de mujeres jóvenes en STEM es una de nuestras principales prioridades. Estamos encantados de asociarnos con MoneyLion y Paretta Autosport para apoyar este trabajo y nuestra comunidad”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s