Alabama (FOTO: Joe Skibinski/IndyCar)

Luz verde para tener aficionados en Alabama

Con la aprobación para permitir asistencia limitada en Barber Motorsports Park, habrá aficionados en, al menos, las cuatro primeras fechas de la IndyCar 2021.

Esta semana, el autódromo de Birmingham, Alabama, confirmó haber recibido luz verde para tener aficionados en la apertura de temporada, que se realizará el 18 de abril, aunque por ahora no se tiene un número fijo.

De esta manera, la gente que compró boletos para la carrera de 2019 o la que se canceló el año pasado por la pandemia de COVID-19 iniciaron su proceso de renovación de boletos hoy viernes.

La venta al público en general comenzará el próximo martes 9 de marzo a las 5 p.m. (Hora Local). La información estará disponible en el sitio oficial del evento.

“El tiempo es esencial”, dijo Gene Hallmann, CEO de Zoom Events, promotora del autódromo, a IndyStar. “Muchos de esos fanáticos viajan una gran distancia. Vendemos boletos en casi los 50 estados cada año”.

“Queremos que sepan que definitivamente vamos a tener un evento. No está claro cuál será el límite”.

El Honda Grand Prix de Alabama tenía como fecha original el 11 de abril, pero por cuestiones televisivas para Estados Unidos, se aplazó al día 18.

Esto sigue al suceso del Grand Prix of St. Petersburg, que el jueves anunció un máximo de 20 mil espectadores por día, para el fin de semana del 23 al 25 de abril.

Además, todo apunta a que la fecha doble en Texas del 1 y 2 de mayo también tenga asistencia. El año pasado, las dos rondas de NASCAR abrieron sus tribunas al 50% de capacidad y se espera que el porcentaje incremente, ante la orden del Gobernador Greg Abbott de terminar con el estado de emergencia a partir del 10 de marzo.

Se espera que en las siguientes semanas se detallen los lineamientos de asistencia para las “500 Millas de Indianápolis” del 30 de mayo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s