St. Pete (FOTO: Chris Jones/IndyCar)

St. Petersburg volverá a tener asistencia limitada en 2021

Una vez más, el Grand Prix of St. Petersburg de IndyCar podrá recibir una cantidad limitada de aficionados en tiempos de pandemia de COVID-19.

Este jueves, los miembros del Ayuntamiento de la ciudad de Florida aprobaron de manera unánime que la segunda fecha de la temporada, que se disputará el 25 de abril, tenga público.

Por ello, la ciudad y la promotora Green Savoree St. Petersburg, LLC (GSSP) confirmaron que, como pasó en octubre pasado para la final de campaña, habrá un máximo de 20 mil espectadores por día bajo medidas sanitarias estrictas.

“Este es un evento importante para nuestra economía local y nuevamente servirá para exhibir y elevar a Sunshine City en el escenario mundial”, dijo el Alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman.

“Estoy seguro de que los protocolos establecidos permitirán un lugar seguro, divertido fin de semana de carreras en St. Pete “.

Originalmente, la cita en St. Petersburg se iba a realizar este fin de semana, del 5 al 7 de marzo, como apertura de año de IndyCar; sin embargo, se tomó la decisión de posponerlo para el último fin de semana de abril, a fin de esperar a que las condiciones favorecieran la presencia de fanáticos.

En la junta de Ayuntamiento que se realizó hoy jueves, se presentó un plan de operación del evento, mismo que fue aprobado y que obligará a todos los presentes a someterse a un examen de salud y control de temperatura antes de que se permita la entrada.

Todos los asistentes deberán usar máscaras o cubiertas faciales en todo momento, a menos que coman o beban. Aquellos que no tengan uno, recibirán uno en las puertas de entrada. La pauta recomendada por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de al menos seis pies de distanciamiento social debe mantenerse, en tanto que habrá estaciones de desinfectante y lavado de manos.

Toda la información adicional se puede consultar en este enlace.

“Este es otro gran día para el Firestone Grand Prix of St. Petersburg, nuestros fanáticos de las carreras y NTT INDYCAR SERIES. La ciudad de St. Petersburg es siempre una de las estaciones de la joya de la corona cada temporada para toda la comunidad de INDYCAR”, dijo Kim Green, copropietario, presidente y director ejecutivo de GSSP.

“Estamos agradecidos por el apoyo del alcalde Rick Kriseman, el Concejo Municipal, todo el equipo de eventos de la ciudad y el condado de Pinellas por poner su fe en nosotros nuevamente para operar este evento y ayudarnos con nuestro plan para organizarlo ‘The St. Pete Way’ con las precauciones adecuadas en su lugar “.

Se espera que la mayoría de las competencias en 2021 tengan asistencia en alguna capacidad. En las siguientes semanas se anunciarán los lineamientos relacionados con las “500 Millas de Indianápolis”, que también tendrá capacidad limitada.

2 comentarios en “St. Petersburg volverá a tener asistencia limitada en 2021”

  1. Pingback: IndyCar al Día

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s