Bob Jenkins lucha contra cáncer cerebral

Bob Jenkins, uno de los cronistas legendarios en la historia de las “500 Millas de Indianápolis”, anunció que tiene cáncer cerebral.

Este martes, el Indianapolis Motor Speedway compartió un especial en el que el ex presentador de televisión, de 73 años de edad, está luchando contra la enfermedad desde fin de año, por lo que su actividad como parte de la locución en pista se reducirá significativamente en la 105º edición del evento, a realizarse en mayo.

“Sucedió que en la noche de Navidad me desperté con un dolor de cabeza severo. Fui a un hospital, hicieron un escaneo y me dijeron que necesitaba ir a otro lugar para un MRI”, compartió.

“El primer diagnóstico fue una apoplejía, en el segundo que encontramos dos tumores malignos en la sien derecha y que tenía cáncer cerebral. Pero ya tuve cáncer de colon en 1983 y sobreviví. Con ayuda de Dios y mis queridos aficionados lo voy a lograr”.

Jenkins fue “La Voz de las 500” de 1990 a 1998, al ser el cronista oficial de IMS Radio Network, estación a la cual ha pertenecido en diferentes etapas, comenzando en 1979. También narró la competencia para ABC en Estados Unidos de 1999 a 2001.

Desde su retiro de la televisión en 2012, se ha dedicado a compartir la historia de la Indy 500, evento que visitó por primera vez en 1958 (sólo a las calificaciones), para después asistir al día de la carrera en 1960.

En 2019, a Jenkins se le indujo al Salón de la Fama del Museo del Speedway.

“Lo que no puedo hacer, aunque lo hago todas las noches, no puedo rezar tanto como pueden hacer todos mis fanáticos de las carreras, y creo sinceramente que es una gran, gran contribución a cómo va esto. para salir”, dijo.

“Así que gracias a los aficionados de las carreras y a todos los presentes en el Speedway por su preocupación y sus oraciones. Quiero a cada uno de ellos. Nunca superaré la gran ayuda que eso supondrá”.

Expresamos nuestra simpatía y solidaridad en estos momentos difíciles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s