St Petersburg (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

St. Petersburg permitirá a hasta 20 mil espectadores

La final de la IndyCar 2020 abrirá sus puertas a un máximo de 20 mil espectadores.

Funcionarios de la ciudad de St. Petersburg y la promotora Green Savoree St. Petersburg, LLC anunciaron el jueves que el evento, reprogramado del 23 al 25 de octubre, estará abierto a aficionados.

El Alcalde Rick Kriseman declaró a inicios de semana que había luz verde para tener asistencia limitada, aunque sería ayer cuando se fijaría la cantidad exacta.

Eventualmente, en la reunión del Concejo Municipal, el Alcalde, con el apoyo del Concejo Municipal, aprobó los planes de operar con 20,000 espectadores, bajo protocolos específicos de salud y seguridad.

“Es emocionante poder tener fanáticos en el Firestone Grand Prix of St. Petersburg”, comentó Kim Green, copropietario, presidente y director ejecutivo de GSSP.

“Todo nuestro equipo agradece enormemente la paciencia y comprensión de nuestros poseedores de boletos mientras trabajamos en este proceso con el alcalde Kriseman, el Concejo Municipal y los funcionarios de salud locales”.

“Es importante que todos los que asistan lean y sigan todos los protocolos de COVID-19 para contribuir a un evento divertido, seguro y exitoso para todos nosotros”.

Los competidores, espectadores y todos los asociados estarán sujetos a un examen de salud y control de temperatura antes de que se permita la entrada.

Además, todos los asistentes deberán usar máscaras o cubiertas faciales en todo momento, a menos que coman o beban con el plan “Sin máscara, sin entrada”. Aquellos que no tengan una, recibirán un cubrebocas en los accesos de entrada.

Para promover el distanciamiento social, el paddock y pit lane estarán cerrados, mientras la pauta recomendada por el CDC de al menos 6 ft de distancia debe mantenerse dentro del sitio. Las estaciones de desinfectante y lavado de manos estarán presentes en todo el lugar.

Los fanáticos deben visitar la página gpstpete.com/covid19 para obtener más información sobre estos protocolos esenciales.

“Mi agradecimiento a Green Savoree Racing Promotions e INDYCAR por su flexibilidad y resistencia durante este tiempo desafiante. Sé que todos están emocionados de volver a la pista en St. Pete”, dijo el Alcalde Kriseman.

“No puedo esperar al 23 de octubre. Sé que todos aceptarán esta carrera al estilo St. Pete, adhiriéndose a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19. Tengamos una gran carrera en Sunshine City”.

Además de las entradas vendidas para la fecha original en marzo, que se honrarán, habrá un número muy limitado de boletos disponibles en gpstpete.com.

Será la primera vez que St. Petersburg sea final de temporada de la NTT INDYCAR SERIES. La carrera de 100 vueltas está programada para las 2:32 p.m. ET del domingo 25 de octubre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s