Hunter-Reay va de favorito por la pole

Ryan Hunter-Reay volvió a encabezar los tiempos de las prácticas de la IndyCar en St. Petersburg.

El integrante de Andretti Autosport hizo una calca de la vuelta que registró la tarde del viernes, consolidándose como el piloto a vencer rumbo a la calificación de este sábado.

Con vuelta de 1:00.8966 m., el estadounidense superó por tres milésimas a Josef Newgarden y por seis milésimas a Takuma Sato, quien en un fin de semana positivo, acumuló la mayor cantidad de vueltas en la tanda de 45 minutos (21).

Por su parte, Team Penske comenzó a acelerar en este punto del fin de semana, ya que habían ocupado lugares de la parte media del pelotón durante ayer, teniendo a Simon Pagenaud y a Will Power completando el Top 5.

VER: Resultados Práctica 3

Ed Jones también dio una sorpresa interesante con Ed Carpenter/Scuderia Corsa al colocarse sexto, delante de la dupla de Chip Ganassi Racing, en el orden Scott Dixon-Felix Rosenqvist, de Colton Herta y de Marco Andretti. Este grupo quedó separado por 394 milésimas, mientras 20 de los 24 pilotos terminó en menos de un segundo.

La sesión tuvo cuatro interrupciones por salidas de pista: Zach Veach trompeó en la Curva 13 en los minutos iniciales; Ben Hanley, por segunda vez en el fin de semana, quedó varado en la Curva 4, y tanto Max Chilton como Jones se estacionaron en zonas de escape.

La calificación del Grand Prix of St. Petersburg se realizará a las 14:30 hrs (Tiempo Local).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s