Harding Steinbrenner oficializa asistencia técnica de Andretti

Harding Steinbrenner Racing es el segundo equipo que se asocia con una organización principal dentro de la serie IndyCar para 2019.

El equipo, solo tendrá a Colton Herta como titular durante la campaña en curso, recibirá asistencia técnica de Andretti Autosport mediante Andretti Technologies, cuestión que en la práctica inició en la final de la temporada pasada en Sonoma cuando el estadounidense y Patricio O’Ward participaron con los colores del equipo y de los cuales el conjunto de Mike Harding adolecía desde su debut en 2017.

Como parte de la asociación, cuyo primer paso se dio cuando se hizo el cambio de motorista a Honda, el personal de ingeniería de Harding Steinbrenner tendrá a ingenieros veteranos con experiencia de la operación principal de Andretti. Así, el equipo recibirá apoyo técnico y de desarrollo, además de tener acceso al mismo programa de amortiguadores (las partes en las que más se trabaja actualmente), que los autos de Andretti.

Andretti Technologies se fundó en 2014 y, entre otras labores, produjo el tren de potencia del equipo que Michael Andretti abrió en la Fórmula E, antes de que BMW se convirtiera en constructora.

Es la segunda situación de este tipo que entra en efecto para este año, ya que Schmidt Peterson Motorsports proporciona asistencia a Michael Shank Racing. McLaren y DragonSpeed han expresado que su interés es no tener una asociación con un equipo de tiempo completo.

3 comentarios en “Harding Steinbrenner oficializa asistencia técnica de Andretti”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s