Hinchcliffe finalmente no correrá la Indy 500

Luego de buscar opciones para poder formar parte de la edición 102 de las 500 Millas de Indianápolis luego de quedar eliminado en la clasificación, el canadiense no consiguió un asiento para correr el domingo.

James Hinchcliffe ha anunciado hoy mediante las redes que no será de la partida de las 500 millas de Indianápolis.

Pese a haber quedado eliminado en el “Bump Day” junto con Pippa Mann el fin de semana pasado, Hinchcliffe intentó junto a Schmidt Peterson Motorsport de adquirir un asiento para poder estar presente en la carrera más importante del año, y pese a que se rumoreó que Sam Schmidt, uno de los propietarios del equipo podría quitar del auto #7 a Jay Howard eso no ocurrió y finalmente se presentarán con el vehículo #6 del novato Robert Wickens y el #60 de Jack Harvey en asociación con Michael Shank Racing, además del mencionado #7.

“A salvo de circunstancias imprevistas no estaré corriendo en la Indy 500 este año. La decisión fue tomada luego de que dejamos de buscar posibilidades para que nosotros pudiéramos estar en la carrera. No hay palabras para describir lo que se siente perderse la carrera. Al final del día  simplemente no hicimos nuestro trabajo, no hay excusas.  Esta nuestra es realidad, la enfrentamos, la vamos a usar como motivación y vamos a volver más fuerte. Tenemos un gran equipo, grandes patrocinadores y los mejores fans, los cuales nos apoyaron para superar esto. Lamento no poder estar en la carrera el domingo, pero vamos a estar batallando por las victorias en Detroit. Le deseo a los 33 pilotos una carrera rápida y segura. Voy a estar mirando y apoyando a mis compañeros en Schmidt Peterson Motorsport. Nos vemos en Detroit”, expresó “Hinch” en una publicación en twitter.

 

Su ausencia le va a presentar un duro golpe en efecto del campeonato, ya que de momento se sitúa 5to en la puntuación pero quedará rezagado luego de que terminen las 500 ya que se otorga doble puntuación, aunque sí estarían presentándose a la competencia de pits el viernes.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s