Dixon (FOTO: Chris Owens/IMS, LLC Photography)

Dixon lidera práctica de sábado

Scott Dixon impuso el mejor tiempo del fin de semana, en el entrenamiento previo a la clasificación de la primera fecha del año de la IndyCar.

En condiciones de clima nublado, el neozelandés cronometró una vuelta de 1:00.757 m., mejorando lo establecido por Ryan Hunter-Reay durante el viernes, en una tanda en la que Chip Ganassi Racing y Team Penske están encontrando la puesta a punto adecuada conforme transcurre la actividad en pista.

Josef Newgarden y Will Power fueron los escoltas del tetracampeón de la categoría, quedando con déficit de poco más de una décima; los debutantes Jordan King y Matheus Leist, completaron el Top 5.

VER: Resultados Práctica 3

Los integrantes de Ed Carpenter Racing y AJ Foyt Racing, respectivamente, provocaron las dos banderas rojas de la sesión, siendo el británico quien, de manera relativa, tuvo más afectaciones, al acabar en la barrera de neumáticos del última curva en los minutos finales. Antes, el brasileño hizo un trompo, sin pegar con alguna pared.

A diferencia de ayer, la gente de Andretti Autosport no logró hacer una vuelta de consideración, ya que el incidente de King forzó a terminar la sesión antes de tiempo. Alexander Rossi fue el mejor de dicha escuadra, al colocarse octavo, en tanto que Hunter-Reay se conformó con la 12° posición.

De destacar que Ed Jones, con Ganassi, y Graham Rahal, con Rahal Letterman, culminaron en la 18° y 19° plazas, respectivamente. 20 de los 24 participantes quedaron en menos de un segundo de separación.

VER: Horarios de TV para St. Petersburg

El colombiano Gabby Chaves volvió a finalizar en el sitio 17, aunque tras sumar 23 giros en los 45 minutos de sesión, mejoró el tiempo que registró ayer viernes (1:01.512 m.) Por su parte, Rene Binder volvió a quedar en el lugar 24, en el auto de Juncos Racing, con todo y el hecho de que acumuló más vueltas en el entrenamiento.

La clasificación se llevará a cabo este sábado, a las 14:20 hrs (Tiempo Local- Este de Estados Unidos). Puedes consultar los horarios para tu país en este enlace.

Anuncios

2 comentarios en “Dixon lidera práctica de sábado”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s