Continúan las presentaciones de autos

Esta semana, diversos equipos de la IndyCar han presentado el diseño de colores de sus autos para este año.

Después de los constantes anuncios de patrocinio de Team Penske, así como la develación del nuevo socio de Zach Veach en Andretti Autosport, esta semana, dos de los equipos animadores de la categoría comenzaron a compartir al público algunos de los patrocinadores que tendrán a lo largo de la temporada 2018.

VER: Rahal sobre los eventos internacionales: ¿Por qué no?

El miércoles, Rahal Letterman Lanigan Racing presentó a TOTAL, una de las empresas petroleras y energéticas más importantes del mundo, como sponsor principal para el Grand Prix of Long Beach; el consorcio francés fue uno de los socios originales del equipo, in 1992 cuando Bobby Rahal logró su tercer título en CART.

“Esto es un gran acuerdo para nosotros”, indicó Graham Rahal en conferencia de prensa. “Es grandioso tener a Total a bordo.

“Esto es grande para nosotros. Total, con su experiencia y su expertiz en lubricantes, obviamente es algo con lo que podemos trabajar muy cercanamente. Podemos usar Indianapolis para lo que fue construido en primer lugar, como un lugar de desarrollo del producto. Obviamente, mayo no está tan lejano”.

FOTO: Chris Jones/IMS Photo
FOTO: Chris Jones/IMS Photo

A Rahal le siguieron, este jueves, los integrantes de Schmidt Peterson Motorsports, James Hinchcliffe, Robert Wickens y Jack Harvey, develaron sus respectivos coches en el Lucas Oil Stadium, en compañía de 100 aficionados.

En esencia, el diseño de los monoplazas de los canadienses tendrá pocos cambios, con Hinchcliffe con el No. 5 en negro y dorado cromado; sin embargo, el ex DTM utilizará el No. 6 en este año, mientras conserva el rojinegro cromado.

GALERÍA: Los tests de pretemporada

Harvey, quien se inscribirá a las “500 Millas de Indianapolis” en asociación con Michael Shank Racing, usará una decoración rosada con cromado, coincidiendo con una campaña de su patrocinador AutoNation.

Arrow Electronics, Lucas Oil, Launch Consulting, Copper Moon Coffee y Ganesh Machinery volverán como auspiciantes; para 2018, New Era Cap y Omologato se unen al portafolio de socios del equipo.

“Es un tiempo muy emocionante para nuestro equipo”, comentó Sam Schmidt. “Obviamente hemos hecho muchos cambios durante la temporada baja, y espero que nuestro compromiso con esta serie, nuestros socios y los aficionados se esté demostrando. Poder anunciar acuerdos multianuales rumbo a la temporada, y ser anfitriones de un gran evento como el de hoy, es una muestra de la gente que tenemos en nuestra organización”.

Los anuncios seguirán durante este mes. Chip Ganassi Racing agendó una conferencia de prensa para el próximo martes, en la que habrá “un anuncio mayor”, en relación con Scott Dixon y “otros invitados”. Además, el viernes 9 de febrero, en el marco del Open Test en ISM Raceway, Rahal Letterman hará un nuevo anuncio, relacionado en teoría con otro patrocinador.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s