Sato (FOTO: Twitter)

Sato y el Trofeo Borg Warner visitaron Motegi

Este fin de semana se llevó a cabo el “Honda Thanks Day”, en el que la marca japonesa agradeció el apoyo de sus aficionados locales durante 2017.

Los principales representantes de la motorista y constructora se reunieron en el Twin Ring Motegi, donde celebraron varios de los logros obtenidos en este año, siendo uno de los más importantes la victoria de Takuma Sato en las “500 Millas de Indianapolis”.

El ex Fórmula 1 rodó en el óvalo en el que la especialidad de monoplazas estadounidenses organizaron competencias entre 1998 y 2010 (en 2011 se utilizó el circuito mixto), tanto en solitario como con la compañía de Marc Márquez, quien también entregó el resultado más destacado del año mediante su tetracampeonato en el MotoGP.

Sato es el primer japonés en lograr la victoria en el Clásico del Mes de Mayo, y por ende, el Trofeo Borg Warner también hizo el viaje a territorio asiático, el primero que hace de este tipo, lo que le valió el seguimiento masivo de la prensa y seguidores locales.

Otras estrellas que asistieron al evento fueron Stoffel Vandoorne, Jenson Button, Dani Pedrosa y Tiago Monteiro, embajadores de mayor relevancia de la marca en series como F1, WTCC, Super GT, Moto GP, etc.

Fernando Alonso, quien manejó autos con motor Honda en Fórmula 1 y en la Indy 500, fue uno de los ausentes, al cumplir con la invitación para los Autosport Awards, que se celebraron este domingo, por lo que no tuvo la oportunidad de despedirse de los aficionados nipones, luego de tres años de relación con Honda en el Gran Circo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s