Sebastián Saavedra, piloto del monoplaza No. 17 de Juncos Racing, el cual tiene auspicio de AFS Racing (FOTO: Eric Schwartzkopf)

GALERÍA: Los autos que se integran en Indy 500

Como ocurre en los días previos a la actividad en Indianapolis, equipos y pilotos presentan al público y la prensa las decoraciones que tendrán sus respectivos autos para las “500 Millas”.

Este año, no ha sido excepción. Mientras todos los equipos de la IndyCar Series afinan detalles y terminan la mudanza a los garages del Indianapolis Motor Speedway, comparten con los aficionados y miembros de los medios los colores que portarán en las actividades de la competencia, las cuales inician el lunes próximo y cuyo evento estelar será el domingo 28 de mayo.

A falta de la presentación de los colores de las máquinas de Oriol Serviá (Rahal Letterman Lanigan Racing) y Jay Howard (Schmidt Peterson Motorsports), así como la confirmación de Buddy Lazier y Lazier Racing, compartimos las presentaciones que se han llevado a cabo en los últimos días, por la vía de redes sociales o en presentaciones, de los pilotos que corren únicamente en la edición 101 del evento.

¿Cuál es tu preferido?

Un pensamiento en “GALERÍA: Los autos que se integran en Indy 500”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s