Gateway (FOTO: Chris Jones/INDYCAR)

Se prueba este martes en St. Louis

La IndyCar hace su regreso a la zona del Midwest para un día de pruebas colectivas, rumbo al evento del mes de agosto.

Este martes, aprovechando que prácticamente todos los equipos tienen a la mano los kits aerodinámicos para óvalos cortos, la categoría organiza un Open Test en el Gateway Motorsports Park, como preparación para la carrera del 26 de agosto.

Los 21 pilotos que compitieron el sábado pasado en Phoenix (es decir, los 20 que corren de tiempo completo más Ed Carpenter) manejarán en un entrenamiento que constará de dos partes: una matutina, de 11:45 a 15 hrs, y una vespertina, de 16:30 a 19:30 hrs (Tiempo Local- Centro de Estados Unidos).

Sin embargo, después de involucrarse en un accidente múltiple el sábado pasado, en el que quedó dañado en su vehículo, Sébastien Bourdais usará, en parte de la jornada, el monoplaza de Ed Jones, dentro de Dale Coyne Racing.

Una situación similar vive Graham Rahal, quien no viajó con el contingente de equipos, tras los daños sufridos durante dicho incidente; el chassis afectado es el que Oriol Serviá utilizará en Indianapolis.

Además, Jay Howard hará un “shakedown” con el vehículo No. 5 de Schmidt Peterson Motorsports, previo a su regreso a las “500 Millas de Indianapolis”, así como Juan Pablo Montoya, quien estrena los colores de su nuevo patrocinador, Fitzgerald Glider Kits, en el auto No. 22.

En el medio, la mayoría de los equipos de Indy Lights, los cuales también acompañarán a la categoría principal en ese fin de semana, saldrán a pista, con dos sesiones cortas.

El Live Timing de la IndyCar (racecontrol.indycar.com), con su respectivo streaming, están habilitados para todo el martes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s