Juncos (FOTO: Juncos Racing)

Juncos Racing sigue alistándose para Indy 500

El inicio del Mes de Mayo también implica la primera salida a pista de Juncos Racing, previo a las primeras prácticas de la Indy 500.

A menos de tres semanas de los primeros entrenamientos rumbo a la edición No. 101 del evento, Ricardo Juncos aseguró que la próxima semana será cuando se anuncie el siguiente paso de su plan rumbo al evento, que incluirá un shakedown antes de la primera sesión en el Speedway, similar a lo que hicieron Gabby Chaves y Harding Racing hace un par de semanas en el Texas Motor Speedway, al presentarse al Open Test de la categoría.

VER: Pilotos confirmados para la Indy 500

Asimismo, se espera que dentro de una semana o 10 días, se anuncie su alineación para la carrera, la cual es casi un hecho que consistirá de dos autos propulsados por Chevrolet, ante el hecho de que Honda ya se encuentra en su máximo de motores disponibles. La contratación de pilotos serán parte de los últimos detalles a afinar.

“Algunos que son las opciones ideales no están con el apoyo suficiente y lleva tiempo cerrar los acuerdos; hay otros con una mejor condición económica, pero no son las combinatorias que tenemos, entonces es una cuestión estratégica y política que hay que ir llevándola día a día”, dijo.

El argentino expresó a IndyCar al Día que han sido días con bastante trabajo en el taller ubicado en Speedway, Indiana, pero que el programa para Indianapolis va por buen camino.

“Pudimos poner un equipo de gente realmente muy buena, que en su momento no lo esperaba, estamos en una situación mucho mejor que la que yo me imaginé cuando conseguimos el equipo KV”, aseguró.

Independientemente del resultado, Juncos espera aprender de esta experiencia para mejorar la dinámica de manejar un equipo de IndyCar, y así poder participar en dos o tres competencias más durante el resto del año, con el fin de consolidar un programa de tiempo completo.

Puedes escuchar sus palabras respecto a éste y otros temas, como la participación de Nicolás Dapero en la Indy Lights, en esta entrevista.

Un pensamiento en “Juncos Racing sigue alistándose para Indy 500”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s