FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Montoya usará el No. 22

Por primera vez en seis meses, Juan Pablo Montoya manejó un IndyCar, pero parecería que el tiempo nunca transcurrió.

El colombiano, quien solo participará en las dos carreras que la IndyCar Series celebrará en el Indianapolis Motor Speedway, finalizó cuarto en los tiempos generales del Open Test celebrado este martes en el Barber Motorsports Park de Alabama,

“Siento como si hubiera manejado el auto ayer”, expresó al portal oficial de la IndyCar.

El piloto de Team Penske, quien ahora portará el número 22, el cual utilizó Simon Pagenaud hasta este año, ya que utiliza el No. 1 por ser el campeón de la categoría, manejó uno de estos monoplazas por última vez en la final del campeonato.

FOTO: Chris Owens/INDYCAR
FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Sin embargo, el cambio más significativo es el de su grupo de trabajo, el cual es mayoritariamiente nuevo y ahora es comandado por el español Raúl Prados, ex integrante de AJ Foyt Racing, con quien ha asegurado que la química y comunicación ha sido positiva.

“Es más de ir hacia los cambios, entender lo que quiero y no que no y qué grande es la diferencia que hacen los cambios, entonces cuando vayamos al circuito mixto de Indy, sabemos qué hacer”, afirmó.

“Es una buena experiencia para nosotros. Es divertido”.

Montoya, quien quedó a 89 milésimas del mejor tiempo del Open Test, establecido por Will Power, aseguró al portal del diario “The Indianapolis Star” que a pesar de que se siente feliz con los planes que actualmente está llevando a cabo, es decir, impulsar la carrera de su hijo Sebastián y tener más participación en el Canal F1 Latinoamérica, no descarta tener un poco de más acción en la categoría.

“Nunca sabes lo que está en sus mentes o lo que están pensando”, declaró, en referencia a los directivos de Team Penske.

2 comentarios en “Montoya usará el No. 22”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s