FOTO: John Cote/INDYCAR

Los Lazier siguen trabajando para la Indy 500

El equipo Lazier Partners Racing es uno de los que continúa trabajando para armar un paquete rumbo al Clásico del Mes de Mayo.

Y es que después de participar en tres de las últimas cuatro ediciones de las “500 Millas de Indianapolis”, los trabajos para conseguir socios y patrocinadores se ha anticipado este año.

Bob Lazier, ex piloto, padre de Buddy y Jaques Lazier, y dueño del equipo, se encuentra en el paddock de St Petersburg este fin de semana, donde aseguró que sigue trabajando para poder regresar al Brickyard, aunque no quiere asegurar algún acuerdo.

“Toma mucho tiempo para tener todo revisado y listo para volver”, dijo a IndyCar Radio durante la práctica matutina de este sábado.

“Esperamos seguir teniendo todo junto con Tom Burns, (co-socio durante) el año pasado, pero estamos completamente comprometidos para ir a Indy”.

El norteamericano dijo que a pesar de la velocidad que Buddy, ganador en 1996, mostró durante las prácticas, estará trabajando con el resto de sus socios y motoristas (ha utilizado Chevrolet desde la formación del equipo), por lo que habrá que esperar a lo que ocurra en las próximas semanas e, incluso, dejó abierta la posibilidad de unirse de tiempo completo a la categoría.

“Quizá tenemos un par de más obstáculos que el año pasado, pero comenzamos muy pronto, aunque el año pasado, nuestro auto fue terriblemente bueno”, afirmó.

EL CONTEO A 33

Además de los 21 vehículos que abren la temporada este fin de semana en St. Petersburg, estos son los pilotos anunciados para la Indy 500 del 28 de mayo.

Además, Ed Carpenter Racing suele inscribir autos extra para el “Mes de Mayo”, aunque no ha develado planes.

En contraste, con base en el anuncio de AJ Foyt Racing de la semana pasada, el equipo en el que militan Carlos Muñoz y Conor Daly podrían quedarse con solo dos autos, ante la reorganización del taller de AJ Foyt.

El rumor, surgido en enero por parte de RACER.com, de que el colombiano Gabby Chaves podría correr con una nueva formación, liderada por el veterano ingeniero y manager Larry Curry, sigue latente.

Esto, al momento, deja el conteo en 25 combinaciones de auto/piloto anunciados oficialmente para el evento. Estos, más el quinto coche de Andretti, el adicional de Coyne y el mínimo de uno de Juncos dejan el total en 28, aunque habrá que esperar a las decisiones finales de Carpenter, Lazier, Curry y Juncos.

Pero la pregunta vuelve a rondar durante este inicio de campaña: ¿Habrá 33 autos para la Indy 500?

Un pensamiento en “Los Lazier siguen trabajando para la Indy 500”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s