FOTO: INDYCAR

Foyt podría quedarse con dos autos para la Indy 500

A pesar de que uno de sus patrocinadores más leales volverá a su equipo, AJ Foyt podría quedarse con solo dos inscripciones para la Indy 500.

Este jueves, se anunció la continuidad de Al-Fe Heat Treating como asociado de AJ Foyt Racing, que tiene al colombiano Carlos Muñoz y al estadounidense Conor Daly en sus filas; sin embargo, en el comunicado oficial se acota que, debido a la reorganización de la escudería durante el invierno, que incluyó el cambio de motores y aero kits Chevrolet a Honda, la contratación de nuevos ingenieros y la llegada de ambos pilotos, no hay planes para tener un tercer vehículo en este año.

“Al-Fe Heat Treating continuará apoyando y potencializando el programa de deporte motor de Foyt durante la temporada”, dice el parte de prensa.

Para Al-Fe Heat Treating, compañía de operación de tratamiento de calor de aluminio, será su séptimo año en el deporte motor estadounidense; con Foyt, fueron patrocinadores principales de Martin Plowman en 2014, además de respaldar la inscripción de Alex Tagliani en la Indy 500 de 2015 y 2016.

“La temporada 2017 pinta para ser emocionante y desafiante para Foyt Racing y nosotros en Al-Fe Heat Treating no queremos perdernos de ella por nada”, afirmo Kurt Westman, fundador y presidente de la marca.

“Nuevos pilotos, nuevos autos, los mejores mecánicos en IndyCar y los mejores propietarios… continuamos siendo privilegiados de ser parte del equipo más histórico en las carreras”.

La temporada arranca el 12 de marzo en St. Petersburg, Florida.

2 pensamientos en “Foyt podría quedarse con dos autos para la Indy 500”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s