FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Recordando: la NFL y los “Super Cars”

Este domingo se celebra la edición 51 de la final del futbol americano profesional en Estados Unidos, mejor conocido como el SuperBowl.

Este es un evento que reúne a millones de televidentes alrededor del mundo y disfruta el espectáculo deportivo y musical que año con año no deja de dar de qué hablar.

El partido de este año, a disputarse en el estadio NRG Energy  de Houston, Texas (donde, por cierto, en sus alrededores corrió la IndyCar Series hace pocos años), enfrenta a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Halcones Negros de Atlanta, y no se extrañen que en las redes sociales encuentren a uno que otro piloto o ex piloto de la IndyCar Series esté de espectador gracias a la invitación de algún patrocinador.

En “IndyCar al Día” recordamos 2012, año en el que el circo de la National Football League (NFL) visitó la ciudad de Indianapolis para celebrar su SuperTazón XLVI, en el cual los Gigantes de Nueva York vencieron a los mismos Patriotas; su temática, para ir acorde con las costumbres de la ciudad, incluyó a los autos más rápidos del mundo…

Como parte de las actividades previas, 33 autos personalizaron sus colores con los 32 equipos de la liga deportiva y del evento en sí, el cual se celebraba por primera vez en dicha ciudad.

El líder del comité organizador del evento fue nada más y nada menos que Mark Miles, actual CEO de Hulman & Co. y de la categoría.

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s