Este domingo se celebra una nueva edición de la final del futbol americano profesional en Estados Unidos, mejor conocido como el SuperBowl.
Este es un evento que reúne a millones de televidentes alrededor del mundo y disfruta el espectáculo deportivo y musical que año con año no deja de dar de qué hablar.
En «IndyCar al Día» recordamos 2012, año en el que el circo de la National Football League (NFL) visitó la ciudad de Indianapolis para celebrar su SuperTazón XLVI, en el cual los Gigantes de Nueva York vencieron a los mismos Patriotas; su temática, para ir acorde con las costumbres de la ciudad, incluyó a los autos más rápidos del mundo…
Como parte de las actividades previas, 33 autos personalizaron sus colores con los 32 equipos de la liga deportiva y del evento en sí, el cual se celebraba por primera vez en dicha ciudad.
El líder del comité organizador del evento fue nada más y nada menos que Mark Miles, actual CEO de Hulman & Co. y de la categoría (en 2020, pasó a ser CEO de Penske Entertainment).
