![]() |
FOTO: Chris Owens/INDYCAR |
Después de siete años, Texas Motor Speedway ya no tendrá el auspicio de Firestone para la competencia de IndyCar que se organiza anualmente.
En cambio, los promotores anunciaron este lunes a un nuevo patrocinador para la prueba de 600 kilómetros, que en 2017 se celebrará el 10 de junio. Se trata de Rainguard Water Sealers, una empresa de recubrimiento enfocada en el área de la construcción y que ha expandido su mercado al mejoramiento del hogar. La competencia se llamará “Rainguard Water Sealers 600”.
“Estamos extremadamente complacidos de que Texas Motor Speedway y la “Carrera Original Nocturna de IndyCar” sirvan como proyecto de patrocinio inicial en el deporte motor y en el deporte en general para Rainguard Water Sealers”, declaró Eddie Gossage, Presidente del autódromo.
“Ansiamos con proveerle a Rainguard una primera experiencia excepcional como patrocinador principal y para ayudar a la compañía a obtener sus metas a través de este acuerdo de patrocinio”.
![]() |
FOTO: Texas Motor Speedway |
Además, el acuerdo es para los siguientes tres años, lo que aseguraría la continuidad del evento, en un principio, hasta 2019.
Texas es parte del calendario de IndyCar, desde los días de IRL, desde 1997.