Pro Mazda y USF2000 se dirigen a Clermont

FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy
El viernes por la tarde/noche, las dos categorías base del Mazda Road to Indy visitan el Lucas Oil Raceway en el poblado de Clermont, a menos de 15 millas del Indianapolis Motor Speedway, para disputar una nueva fecha de sus respectivos calendarios.
En Pro Mazda, Patricio O’Ward se ha convertido en la sensación de la temporada al ganar cinco de las seis carreras cumplidas hasta este momento; el mexicano, quien reside en San Antonio, Texas, afronta su segunda visita a este óvalo, ahora con más experiencia y oportunidad de vencer una vez más.
La categoría no pasa por un buen momento en cuanto a número de inscritos; pocos se dieron cuenta de la ausencia del malayo Weiron Tan, quien dejó Team Pelfrey por razones aún no aclaradas, además de que el otro representante mexicano, Jorge Cevallos, se ha tomado ausencia médica mientras continúa con su rehabilitación que lo ha marginado de las pistas por varios años.
Para este fin de semana, solo habrá en pista ocho vehículos: O’Ward, Aaron Teliz, Nicolás Dapero, Will Owen, Jake Parsons, Garett Grist, Nico Jamin y Jake Eidson.
En tanto, la USF2000 ha sido dominada por Parker Thompson, quien ha cosechado tres de seis triunfos posibles hasta el momento y ostenta una ventaja de 28 unidades sobre Anthony Martin; el brasileño Victor Franzoni, único latinoamericano en correr en la división principal, es cuarto en la tabla.
FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy
La actividad en el Lucas Oil Raceway arranca este jueves con tres tests y una práctica oficial de Pro Mazda, para que el viernes cumplan con la clasificación a las 16:30 hrs y la carrera a las 19:10 hrs (Tiempo Local).
La USF2000, por su parte, tiene también tres prácticas este jueves con la conformación de la grilla el viernes a las 16:00 hrs y el evento principal a las 18:10 hrs (Tiempo Local).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s